Mercado de fichajes
26 DE Junio DE 2019 / 13:45

Cr0n0s y Sköll, cuerpo técnico de Dragons, escucharán ofertas

Las mentes pensantes de Dragons han anunciado a través de sus cuentas personales de Twitter que escucharán ofertas de cara al nuevo curso.
Antonio Soriano, Cr0n0s y Carlos Martínez, Sköll, sorprendieron el día de ayer con un comunicado a través de sus cuentas de Twitter. Informaban que de cara al próximo curso estarán encantados de escuchar ofertas en vistas de continuar su camino en el Counter Strike competitivo.
 
Cr0n0s ha desempeñado la función de entrenador en las filas de Dragons desde que se inició el proyecto, aunque su relación con este equipo es aún más antigua, pues ya ejercía este cargo cuando el conjunto competía bajo el nombre de G2 Vodafone.
 
 
Así mismo, Sköll ha complementado el trabajo de Toni siendo el analista del equipo. Sin embargo, se ha podido ver al joven actuando como entrenador de los dragones a lo largo de la última temporada de SLO
 
 
La pareja encargada de elaborar la táctica y técnica en Dragons ha cosechado muy buenos resultados el último año. Un segundo puesto en la temporada 3 y 4 de ]]>ESL Masters]]>, una segunda plaza en Superliga Orange 2018 y por último, otro segundo lugar en la reciente SLO 2019
 
Números que los avalan. Gracias a ellos son considerados por algunos como los mejores de España en su puesto de trabajo. Sin duda alguna, no les faltarán ofertas. A esperas de conocer el paradero final de estas dos figuras, se podrá seguir disfrutando de su trabajo en los últimos partidos que restan a los dragones en ESEA Advanced.