DANGER ZONE
6 DE Diciembre DE 2018 / 22:55

CS:GO estrena su modo battle royale

Además, ha pasado a ser free to play.
Hace unos días la cuenta de twitter oficial de los desarrolladores de CS:GO sorprendía con un tuit donde nos llamaban a prestar atención a las próximas novedades del juego que iban a ver la luz, en un principio, el miércoles de esta semana. Finalmente la actualización sobre la que toda la comunidad especulaba fue retrasada sin motivo aparente y ha sido esta misma noche cuando se ha desvelado el contenido de la misma.

CS:GO cuenta desde la actualización con un nuevo modo battle royale que ya está disponible para todos. Llegará bajo en nombre de Danger Zone y pondrá a 16 o 18 jugadores en el campo de batalla dependiendo de si nos enfrentamos al desafío solos o acompañados. Las partidas tendrán una duración media de 10 minutos y en ellas comenzaremos con 120 puntos de vida lo que nos permitirá sobrevivir a un disparo a la cabeza del emblemático AK-47 si contamos con un casco.

Además de este modo battle royale, el juego será a partir de ahora free to play lo que significa que todos aquellos que no disponían de él podrán adquirirlo gratuitamente en la tienda de Steam. Como recompensa, los jugadores que ya tenían el juego recibirán una nueva skin de la MP5-SD, arma que volvió al arsenal en una actualización previa.

Sin duda esta actualización es una gran noticia para el Counter-Strike, que probablemente volverá a ver aumentada su base de jugadores ante estas novedades que ya están disponibles por medio de una descarga de unos 850mb.
 
*Imagen propiedad de Valve
 

Comentarios

Imagen de FiReWrAtH
FiReWrAtH
+1
0
-1

El modo nuevo tiene buena pinta, pero pasarse a "free to hack" es un error dado el hecho de que el anticheat VAC es un coladero que solo banea gente cada 8-10 meses lo cual arruina la experiencia de juego de los que jugamos legalmente, el hacer el juego gratuito solo animará a que muchos más tramposos empiecen a utilizar cheats sin temor ya que lo harán con cuentas gratuitas y si les banean se hacen otra y a correr.

Esperemos que ya hayan solucionado el problema del modo nuevo Danger Zone con las gráficas de AMD e Intel, que te desconectaban del juego y te cerraban el proceso a los pocos minutos de estar jugando.

Por lo demás es una buena noticia.