Para hacer frente a PUBG
18 DE Diciembre DE 2017 / 12:01

CSGO podría estar preparando un modo battle royale

Tras el éxito de PlayerUnknown’s Battlegrounds, Valve busca cómo hacerle competencia.
El éxito de PlayerUnknown’s Battlegrounds no es siempre algo positivo que celebrar. El juego de Bluehole está afectando a las comunidades de otros juegos del mismo estilo, que se mudan a la gran novedad del momento. CSGO podría haber sido uno de los afectados por la migración, y por eso Valve estaría pensando en implementar un modo battle royale.
 
Según los data miners (aquellos usuarios que profundizan en los archivos del juego, buscando todo el contenido de posibles actualizaciones o archivos ocultos que la comunidad desconoce), Valve ha ido incluyendo archivos y comandos que hacen referencia a un mapa en isla y a un modo de supervivencia.
 
En el canal de Youtube de Valve News Network, se han hecho públicos algunos de esos archivos, así como sonidos que la compañía estaría implementando en CSGO de cara a ese modo battle royale.
 
No sabemos cómo afectará al juego el incluir este nuevo modo de supervivencia. De ser cierto, es posible que aquellos jugadores que se han mantenido fieles a CSGO se sientan algo recelosos.