Valve lo anuncia en su web
30 DE Agosto DE 2018 / 16:10

CSGO será gratis a partir de hoy para jugar offline y ver GOTV

Habrá una opción en la tienda de Steam llamada “CSGO – Free”
Aprovechando el inminente Major de Faceit en Londres, Valve ha anunciado cambios en su sistema de clasificación para los siguientes torneos Major. Además, también ha presentado las nuevas pegatinas de los equipos y jugadores que participarán en el gran torneo. 
 
Parece que la desarrolladora californiana está prestando más atención a Counter-Strike: Global Offensive de lo que es habitual, ya que además de estas dos, tenemos otra novedad importante. Tal y como se anuncia en su página web oficial, a partir de hoy, el histórico shooter será gratis para jugar offline y también se podrá acceder a la GOTV
 
Esta iniciativa pretende aumentar el número de espectadores del juego, dándole de este modo acceso a todo el mundo para poder visualizar los partidos que tengan GOTV. Además, el hecho de que se pueda jugar gratis contra bots seguro que aumentará las ventas del juego.
 
Valve añadirá pronto una opción en la tienda de Steam llamada “CSGO – Free” para poder acceder gratis a Counter-Strike. De momento no sabemos si esta medida es permanente o será solo temporal durante la celebración del Major, ya que en su página web viene explicado dentro de un apartado llamado “London 2018”. En cualquier caso es una buena noticia que ayudará a sumar gente a CSGO.