entrevista en Gamergy
17 DE Diciembre DE 2016 / 18:45

Death: "No me preocupa que me miren con lupa"

Ya estamos en Madrid en la Gamergy Orange Edition y mañana comenzará la Final Cup de Counter Strike: Global Offensive, uno de los torneos del año en el ámbito nacional. El encuentro que abrirá el torneo es un emocionante K1ck.es contra Infinity y hemos entrevistado a uno de los protagonistas.
 
Nos hemos reunido desde Trasgo con Death uno de los jugadores estrella de Infinity para compartir sus sensaciones respecto al torneo.
 
T: Esta es tu primera LAN que siempre es especial ¿Qué sensaciones personales tienes? ¿Cómo la afrontas?
 
D: Yo estoy bien, es la primera LAN y era el objetivo que yo tenía, estar en una y pasármelo bien. Por ahora estoy tranquilo, cuando estemos allí ya no sé que pasará pero por ahora estoy tranquilo y sin miedo.
 
T: ¿Cómo ha preparado Infinity como equipo este evento?
 
D: Hemos estado jugando una semana individualmente y luego esta última semana hemos practicado algunos mapas.
 
T: ¿Crees que el equipo llega en un buen estado de forma?
 
D: Sí, yo creo que sí, si no nos echamos para atrás como alguna vez no ha podido pasar, si hacemos las cosas bien podemos ganar a cualquiera.
 
T: Vuestro primer rival a priori será muy duro ¿Qué opinas de K1ck como equipo?
 
D: Individualmente son de lo mejor, tácticamente veo a KPI superior pero tanto individualmente como tácticamente son superiores a nosotros y que a la mayoría, son uno de los equipos favoritos ahora mismo pero como dije antes si hacemos lo que tenemos que hacer podemos ganar a cualquiera.
 
T: Te enfrentarás a Blastinho que es un amigo tuyo ¿Hay rivalidad sana?
 
D: Bueno lo conozco de hace un par de meses y siempre estamos con los piques, sin embargo cuando estemos allí no hay amigos pero si que es una rivalidad sana.
 
T: Fuiste uno de los jugadores destacados en la fase online ¿Crees que tendrás un extra de presión con la gente viendo como lo harás ahora en el evento en LAN?
 
D: Yo no me dejo de influir por lo que piense la gente, el objetivo está cumplido que era llegar aquí y es mi primera LAN, no lo pongo como excusa pero ahora solo puedo jugar gane o pierda y pasármelo bien. No estoy preocupado.
 
T: ¿No crees que la gente te va a estar mirándote con lupa?
 
D: Sí pero no me preocupa que me miren con lupa.
 
T: Tras ser uno de los mejores de la División de Honor tirando del carro de tu equipo ¿Alguna vez tuviste la sensación de que se te estaba quedando pequeño el equipo?
 
D: Si alguna vez, pero depende del día por ejemplo hay unos días que otros están enchufados y yo no, yo hay días que estoy abajo y me dedico a tirar granadas para mis compañeros.
 
T: ¿Pero en cuanto a habilidad individual?
 
D: Sin cuatro más uno no puede hacer nada.