NiP jugará con draken temporalmente
11 DE Marzo DE 2019 / 16:11

dennis se toma un descanso del juego

El sueco sufre de fatiga acumulada durante los últimos meses de intensos entrenamientos para el Major.
Ninjas in Pyjamas vienen de hacer un papel digno en el Major de IEM Katowice. Los suecos superaron las dos primeras fases para terminar cayendo en cuartos frente a Astralis, así que aseguraron su condición de "leyendas" y estarán en el próximo Major.
 
Los duros entrenamientos durante los últimos meses parece que han pasado factura a NiP, especialmente a Dennis "dennis" Edman. El club ha comunicado que su jugador se tomará un tiempo de descanso ya que estaba sufriendo de problemas de cansancio y tienen por delante un calendario apretado.

 
NiP ha explicado que dennis se someterá a unos exámenes médicos pero no han desvelado cuánto tiempo estará de baja, lo que sí han anunciado es quién será su sustituto. La organización sueca volverá a confiar en William "draken" Sundin para los próximos torneos.
 
El AWP sueco ya formó parte de NiP antes de irse a fnatic, aunque más recientemente ha estado jugando con el nuevo proyecto de ScreaM y compañía. En su anterior etapa con los ninjas registró buenos números sin embargo el equipo cosechó una mala racha de resultados que le terminó costando su puesto.