Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

Descubre los invitados para los clasificatorios del próximo ELEAGUE Major

CS:GO

detalles de los torneos minor

Descubre los invitados para los clasificatorios del próximo ELEAGUE Major

Autor

Created date

5 Octubre, 2017 - 23:13
Hoy mismo se anunciaba que ELEAGUE repetiría como organizador del próximo Major de Counter Strike: Global Offensive. El evento tendrá lugar en enero de 2018 y se disputará entre Atlanta y Boston.
 
Valve también ha dado a conocer los detalles de sus clasificatorios para el evento alrededor del mundo. CEVO se hará cargo de los clasificatorios online y habrá varias regiones con Minor al igual que en pasadas ediciones.
 
El clasificatorio abierto para el Minor de Europa se jugará del 13 al 14 de octubre. El formato será un cuadro de enfrentamientos con un máximo de 256 equipos, partidos al mejor de un mapa hasta la ronda de 32.
 
Los ocho mejores del clasificatorio abierto accederán al clasificatorio cerrado donde ya esperan ocho equipos invitados.


*Equipos europeos invitados

 
El clasificatorio cerrado se disputará en formato suizo con partidos al mejor de un mapa, al final los ocho mejores obtendrán el pase al Minor de Europa que se disputará en noviembre en Bucarest.
 
En la región de Norte América se jugarán durante los mismos días, 13 y 14 de octubre, su clasificatorio abierto, siendo el día 15 el clasificatorio cerrado, sin embargo en su caso el sistema suizo se jugará en un formato donde con dos derrotas quedas eliminado y por tanto solo los cinco mejores pasan al Minor de Norte América.


*Equipos norteamericanos invitados

 
Entre los equipos invitados para el clasificatorio destaca la presencia de Immortals por lo que se puede deducir que perderán su plaza en el Major.
 
En Norte América también hay dos equipos invitados directamente al Minor, se trata de Team Liquid y CLG, quienes espearán a los cinco equipos procedentes del clasificatorio de Norte América y a uno de Sudamérica.
 
Por último, aunque el primero en disputarse, está la región CIS. Allí los clasificatorios abiertos empiezan el día 9 y terminan el 10. El sistema será igual que en Europa con 256 equipos participantes.


*Equipos CIS invitados

 
Ya directamente esperando en el Minor de CIS habrá dos equipos invitados. El torneo se llevará a cabo del 26 al 29 de octubre en Bucarest.

*Imagenes de hltv.org

Artículos relacionados

Comentarios