el danés tiene SII debido al estrés
4 DE Mayo DE 2018 / 14:45

dev1ce cuenta los problemas de salud que le acarrea ser jugador profesional

La joven estrella danesa ya tuvo que tomarse un descanso el año pasado debido a problemas de salud.
Nicolai "dev1ce" Reedtz ha sido uno de los mejores jugadores de Counter Strike: Global Offensive durante los últimos tiempos. A finales del año pasado el danés se tuvo que tomar un descanso del juego debido a ciertos problemas de salud que afectaban a su estomago.
 
Astralis está viviendo un momento dulce en los últimos torneos con dev1ce ya integrado en el equipo de nuevo, vienen de ganar la DreamHack Masters de Marsella y lo están haciendo muy bien en la IEM Sídney que está en curso. Sin embargo, parece que los problemas de salud del jugador danés no han desaparecido del todo.
 
Nicolai ha compartido con sus aficionados su estado de salud actual. El danés está pasando un mal momento en su estancia en Australia, algo que no le ha permitido estar con sus compañeros firmando autógrafos y haciendo contenido.

 
Explica que sus problemas empezaron tras ganar el Major de ELEAGUE. El jugador fue hospitalizado poco después durante la IEM Oakland y, a su vuelta a Dinamarca, empezó a hacerse pruebas para tratar su enfermedad. El principal problema es que tiene reflujos constantes, náuseas, vómitos, malestar y ardor de estomago constante, algo que parece que no puede curar con una simple operación.
 
Los últimos doctores que lo han tratado le han diagnosticado el Síndrome del Intestino Irritable debido al estrés. dev1ce cuenta que el estilo de vida de un jugador profesional es duro, los viajes constantes y la presión por rendir tienden a generar estrés, así que todavía tiene que encontrar un balance en las cosas que hace.
 
El danés asegura que, aunque hay días donde las cosas están mejor, sigue viviendo incomodo con dolores constantes y que es algo que seguramente no cambiará mientras lleve el estilo de vida actual.