Volverá en el próximo Major
28 DE Noviembre DE 2017 / 11:49

Device no podrá jugar en lo que resta de año por sus problemas de salud

el jugador sueco dennis pasaría a sustituirle durante su baja
La semana pasada se anunciaba que Device no podría jugar la Blast Pro Series por problemas de salud, por lo que el jugador sueco Dennis “dennis” Edman pasaría a sustituirle durante su baja. Tras finalizar la Blast Pro Series en segunda posición y con muy buenas sensaciones, el equipo tenía la intención de seguir contando con los servicios de Dennis mientras su estrella se recuperaba.
 
Pero ayer apareció el primer problema, Dennis, en principio, no podrá acompañar a los daneses en las finales de la ESL Pro League S6 debido a que ya jugó toda la fase regular de esta misma liga con Godsent. Actualmente el club está entablando conversaciones con la WESA y con ESL para intentar solventar esta situación y asistir con Dennis al torneo. En caso de que ESL deniegue su propuesta, todo apunta a que  los daneses no participarán en esta competición y les sustituirán los franceses de G2 eSports, quienes se quedaron a las puertas de los playoffs.
 
En los próximos días veremos como concluye esta situación pero, los problemas de Astralis no terminan aquí, hace unas horas, la estrella del equipo, Nicolai “dev1ce” Reedzt ha publicado en su cuenta de twitter, que en lo que resta de año no podrá jugar ningún torneo más con sus compañeros, por lo que también se perderá las finales de la ECS Season 4, debido a la continuidad de sus problemas de salud, sobre los que informará en unos días.
 
Volveremos a verle en acción en el mes de enero, disputando el próximo Eleague Major Boston 2018, donde buscarán volver a coronarse campeones de esta competición.