Enyoy tiene nueva casa
8 DE Mayo DE 2018 / 12:50

Digital Chaos contrata al equipo de Pronax y Maikelele

Los cinco jugadores suecos representarán al club especializado en Dota2
El sueco Mikail "Maikelele" Bill es uno de lo más llamativos y populares dentro de la escena competitiva profesional de Counter-Strike: Global Offensive. El AWP lleva tiempo desaparecido de la élite mundial, pero siempre se ha mantenido activo de una manera u otra. 
 
Ahora, junto a otros grandes jugadores suecos, Maikelele vuelve a involucurarse en un nuevo proyecto. Cabe destacar la gran inestabilidad del jugador sueco en los últimos años, después de pasar por numerosos equipos como Team Kinguin, FaZe Clan, Ninjas in Pyjamas o Red Reserve.
 
En los últimos meses el equipo sueco Enyoy ha disputado diferentes clasificatorios online, en donde además del AWP, también destacan Jacob "pyth" Mourujärvi y la leyenda sueca ganador de tres Majors, Markus "pronax" Wallsten. El pasado 30 de abril caían en la prórroga frente a x6tence en la GOCase Challenge.
 
Hoy se hace oficial que Enyoy empieza a formar parte del club Digital Chaos, especialistas en Dota2 y que a partir de ahora también deciden apostar por Counter-Strike.