Tras no alcanzar el Minor europeo
6 DE Noviembre DE 2017 / 11:56

Dignitas despide a Jkaem y AcilioN

El pasado mes de septiembre anunciábamos el que sería el nuevo destino del español Christian “loWel” García, el equipo de Dignitas, conjunto con mucho potencial y con unas aspiraciones de alto nivel europeo a corto plazo.
 
Pero tras una mala racha de resultados, entre los que destaca el no haber obtenido una plaza en el Minor europeo tras ser eliminados por Team5 en el clasificatorio abierto, el club ha decidido prescindir de los servicios de Joakim “Jkaem” Myrbostad, y de Asger “AcilioN” Larsen, estas dos bajas aún no han sido anunciadas publicamente pero ambos jugadores ya han sido eliminados del equipo en la página web del club.
 
Estas dos vacantes las ocuparán Jorgen “Cromen” Robertsen, quien había sido apartado del equipo tras la llegada de lowel y acilion, y Morten “ZeVES” Vollan, el cual hasta este momento formaba parte del equipo como entrenador, pero que ya cuenta con una amplia experiencia como jugador, destacando su participación en la ESL One Katowice 2015 Major.
 
En los próximos partidos del equipo comprobaremos si estos cambios surten efecto y consiguen colocar al español en primera línea de nuevo, tanto en competiciones europeas como internacionales.