Tras la mala racha de resultados
12 DE Noviembre DE 2017 / 17:41

Dignitas, el club de loWel, podría deshacerse de su equipo de CS:GO

Los últimos meses han estado plagados de movimientos por parte de Team Dignitas, el primero fue la entrada del español Christian “loWel” García y de Asger “AcilioN” Larsen al equipo, y posteriormente, tras una mala racha de resultados, este último fue apartado del equipo, acompañado esta vez por Joakim “Jkaem” Myrbostad.
 
Pero tras los cambios en el equipo la situación no ha mejorado, el club fue eliminado en la primera ronda del clasificatorio abierto de la Dreamhack Winter, por lo que, según un rumor difundido por hltv.org, el club estaría pensando en liberar a los jugadores.
 
Según este rumor la decisión ya está tomada pero aún no se ha hecho oficial, en un principio los jugadores seguirían formando equipo a pesar de no estar representando a un club, en este caso quedaría ver si encuentran un nuevo hogar o terminan separándose para ir cada uno por su lado.
 
Veremos si en los próximos días se hace oficial la noticia y ambas partes expresan sus intereses, también esperamos que el jugador español encuentre la estabilidad necesaria que le permita volver a competir en la primera línea internacional.