Apareció en un selfie del equipo
30 DE Marzo DE 2018 / 23:14

Doublelift mete la pata y desvela el posible fichaje de TACO por Team Liquid

A pesar de que los rumores lo colocaban en Cloud9, parece ser que finalmente entrará en Team Liquid.
Después de que Epitacio "TACO" de Melo anunciase que abandonaba SK Gaming, comenzaron a difundirse varios rumores sobre cual sería su próximo destino, la mayoría de ellos apuntaban a Norteamérica y, en concreto, al conjunto de Cloud9.
 
Tras unos días sin noticias, se confirmó la mitad de lo anteriormente citado, TACO pasará a formar parte de un equipo norteamericano, pero no será Cloud9, sino Team Liquid.
 
De momento aún no se ha anunciado de manera oficial pero, en el día de ayer, Yiliang "Doublelift" Peng, jugador de League of Legends para Team Liquid, publicó un tweet donde nos mostraba un selfie sacado en una sesión privada de cine en la que se encontraban la mayoría de los miembros del club y donde aparece el propio Epitacio "TACO" de Melo.
 
Tras difundirse el tweet del jugador estadounidense, Steve Arhancet, CEO y dueño de Team Liquid, publicó una foto grupal donde se ve más claramente al jugador brasileño junto a los que seguramente serán sus nuevos compañeros.
 
En los próximos días comprobaremos si se confirma la entrada de TACO en el club y comienzan a resolverse las otras incógnitas de SK Gaming y Cloud9.