enanoks, eastor, nmt, kanarito y blade
8 DE Mayo DE 2018 / 15:00

Dragons confirma la continuidad de la plantilla de CS:GO de G2 España

Tras adquirir las licencias de los antiguos G2 Vodafone, han empezado a presentar sus plantillas.
Ayer saltaba la noticia sobre que Dragons alcanza un acuerdo con G2 para el traspaso de las licencias de G2 España. Los dragones eran conocidos en el panorama nacional del League of Legends tras competir durante un tiempo allá por el 2014.
 
Dragons adquiría las plazas en las competiciones nacionales que pertenecían a los antiguos G2 Vodafone, por tanto pasarían a competir tanto en la Superliga Orange como la ESL Masters bajo su nuevo nombre. Sin embargo, aún no estaba claro si el club pretendía apostar por la continuidad o pensaban realizar cambios en sus plantilla.
 
La organización ha confirmado que mantendrá intacta la plantilla de Counter Strike: Global Offensive que venía jugando bajo el nombre de G2 España. Así que Rajohn "EasTor" Gregory, Alfredo "enanoks" Alvarez, Aaron "nmt" Awad, Galder "bladE" Bárcena y Natanael "kanarito" Ródenas seguirán juntos conformado el quinteto titular de Dragons, además Toni "cr0n0s" Soriano también seguirá siendo el entrenador.
 
Al haber adquirido las plazas de G2 España, los nuevos dragones ocupan el tercer puesto en la ESL Masters y el cuarto en la Superliga Orange.

Rosters

Dragons

enanoks

nmt

bladE

EasTor

kanarito