Al vencer a Winstrike
13 DE Septiembre DE 2018 / 16:36

Draken se salva de su promesa de comerse un zapato

Fnatic se impuso sin problemas por 16 ronda a 7 y se salvó de quedar como un “bocazas”.
El Major de Counter-Strike: Global Offensive organizado por Faceit está en plena fase de grupo con el sistema suizo. En su segundo día, Fnatic se tenía que enfrentar a Winstrike tras perder ayer contra compLexity por un abultado marcador de 16 – 4, mientras que el equipo ruso caía contra Team Liquid al conseguir sumar solo 7 rondas.
 
Al conocer a su rival de hoy, William 'draken' Sundin hizo una promesa a través de su cuenta de Twitter: Si perdían contra Winstrike el jugador sueco afirmó que se comería un zapato. Por suerte para el Fnatic se impuso sin problemas por 16 ronda a 7 y se salvó de quedar como un “bocazas”. 
 
Esto recuerda a cuando hace pocos meses Håvard “rain” Nygaard, jugador noruego de FaZe Clan, había publicado antes de la final de la ESL Pro League que si Astralis no la ganaba 3 – 0, se comería literalmente un cigarro. Los daneses ganaron aquel torneo, pero Team Liquid consiguió ganar un mapa en la final, por lo que rain se tragó un pitillo en directo.
 
El Major sigue avanzando en esta segunda jornada y tanto BIG como Astralis están más cerca de los playoffs al ganar sus dos primeros partidos. En la tarde de hoy podremos disfrutar de auténticos partidazos que medirán las fuerzas de NiP y Liquid, NaVi y FaZe y en tercer lugar de Mousesports y MIBR.
 
 
FOTO: HLTV.ORG