Con importantes descuentos
11 DE Febrero DE 2019 / 12:15

DreamHack Valencia saca sus entradas a la venta

Contará con un Major de Rocket League que repartirá 100.000 dólares.
DreamHack volverá a ofrecer un verano más su gran evento de Valencia en donde es costumbre poder disfrutar de grandes estrellas internacionales de los eSports. Este año DreamHack Valencia tendrá lugar del 4 al 7 de julio y acaba de poner a la venta una tirada limitada de entradas con descuentos de hasta el 35 %.
 
El evento contará, como gran novedad, la presencia de la DreamHack Pro League de Rocket League, un Major que repartirá 100.000 dólares entre los mejores equipos a nivel mundial.
 
Además, el evento valenciano contará con las finales de la Dreamcup, su competición enfocada al público amateur y semiprofesional repartirá 19.000 € en premios. Las primeras fases tendrán lugar en marzo, muy pronto se anunciarán todas las opciones de participación en esta nueva competición con juegos como CSGO, League of Legends, Rocket League o PUBG.
 
Cabe destacar que, tal y como anunció la propia organización hace un par de meses, Valencia no será sede del World Tour de DreamHack Open en 2019, un duro golp para todos los amantes españoles de CSGO. Sin embargo, esta misma semana anunciarán una nueva competición internacional que tendrá lugar en Valencia y donde los equipos españoles tendrán oportunidad de participar gracias a un clasificatorio que se celebrará en el propio evento. 
 
Ya podéis adquirir vuestras entradas con descuento en la plataforma de venta online de ]]>entradas de DreamHack Valencia]]>.