El danés muestra su frustración
7 DE Junio DE 2019 / 19:03

Dupreeh le dedica una peineta a su monitor en el partido frente a FURIA

El jugador de Astralis no se tomó nada bien morir en una ronda y la pagó con la mesa y el monitor.
Las finales presenciales de la ECS siguen su curso desde Londres. Hoy se están disputando los partidos decisivos de los grupos, uno de ellos enfrenta a Astralis y FURIA.
 
Los daneses han controlado el primer mapa y se han puesto por encima en la serie al mejor de tres, sin embargo el encuentro nos ha dejado un gesto feo. Peter "dupreeh" Rasmussen ha sido el protagonista de tal acción.

 
En la penúltima ronda de la primera parte murió atacando el punto de A. El danés, ni corto ni perezoso, comenzó a golpear la mesa y terminó dedicándole una peineta al monitor cuando su equipo perdió la ronda. No sabemos para quién iba dedicada la peineta o si simplemente era un gesto de frustración.
 
Hay que recordar que FURIA dio la sorpresa en el partido inaugural al derrotar a Astralis. Una victoria que significará tatuajes nuevos para los dueños del equipo brasileño y que quizás sea el motivo detrás de la peineta de dupreeh.
 
En el pasado hemos visto a organizaciones actuar frente a acciones de este tipo. La más famosa fue la peineta que le dedicó Hai a Febiven durante el Mundial de League of Legends de 2015. Un gesto que no tenía ninguna malicia detrás pero que le costó 500€ de multa.