Declaraciones del jugador
19 DE Enero DE 2017 / 20:27

EasTor: "Creímos que lo mejor era separar nuestro camino del de x6tence"

Hace pocos días se daba a conocer el nuevo equipo de Counter-Strike que formaron los antiguos jugadores de x6tence ahora defendiendo los colores de un club llamado MRN centrado hasta ahora principalmente en Call of Duty. Para conocer mejor este proyecto hemos hablado con su capitán, Rajohn "EasTor" Gregory, sobre algunas cuestiones. 
 
En primer lugar quisimos preguntarle por la incorporación de Aaron "Nmt" Awad, en donde han tenido en cuenta tanto la calidad como jugador como su personalidad: “Aaron es un jugador que conocí en mi etapa en x6tence, es muy buena persona, y creo que era el más indicado para el quinteto. Buscábamos una pieza que generase muy buen ambiente y que aportara mucho nivel individual”. 
 
“Es un jugador muy explosivo que te puede resolver una ronda en el momento más difícil. Le conozco muy bien, siempre hemos tenido muy buena relación y sé que va a dar lo mejor. Siempre he dicho que hay que saber aprovechar a Nmt, si se le exprime al máximo, creo que es uno de los mejores aimers en España” -explica su ahora capitán.
 
También aprovechamos la oportunidad para conocer los primeros pasos de este equipo y la adaptación del jugador gallego al bloque ya existente: “La adaptación está yendo justo como pensábamos. Como en todos los equipos, los primeros días hemos sufrido un poco de inestabilidad, desorganización, hasta que nos hemos ido conociendo todos más y resituando dentro del servidor. Mis jugadores no conocían mi forma de dirigir, y eso es como empezar de cero, un IGL nuevo, es como cambiar un poco el meta del equipo. También hay que recordar que no todos los jugadores han compartido equipo con Aaron pero la verdad que ha encajado como un guante, aportando seguridad y mucho nivel al equipo.”
 
 
 
 
MRN, su nuevo club no es conocido en Counter-Strike, Rajohn "EasTor" Gregory nos explica que: “Es un club nuevo en la escena, y apostó por tener una squad de Call of Duty la temporada pasada y este año han querido contar con nosotros. Lo único que puedo decir, es que nos han ofrecido un buen soporte, buenas prestaciones, gran atención a todos y cada uno de los jugadores, y la verdad que estoy muy contento de que hayan confiado en nosotros. Decidimos que este era nuestro club porque desde el primer momento se ofrecieron a todo lo necesario, y no nos pusieron ningún problema a todo lo que pedimos.”
 
La salida de los cuatro jugadores de x6tence llegó en un momento extraño, ya que los resultados deportivos estaban siendo mejores que nunca. Sin embargo, la situación interna no era tan buena como parecía desde fuera: “Antes de conseguir la Final Cup, el equipo estaba sin ganas por muchos factores, a pesar de conseguir muy buenos resultados en la Madrid Gaming Experience. La verdad que no estábamos jugando muy bien, entrenábamos poco tiempo y el ambiente yo creo que no era el adecuado. No creo que nuestra salida haya sido por motivos concretos, pero los miembros del equipo queríamos seguir jugando juntos, y creímos que lo mejor era separar nuestro camino del de x6tence."
 
Sea como fuere, Rajohn "EasTor" Gregory reconoce que su anterior etapa ha sido positiva tanto para el como para sus compañeros y guarda un buen recuerdo de x6tence: “Lo mejor en mi opinión ha sido la experiencia que he obtenido jugando con x6tence, su profesionalidad, su atención y sobre todo la confianza que han depositado en mí tanto FlipiN, como Ángel y Sergio, siempre recordaré esa etapa porque me han ayudado en todo. Por otro lado, creo que he crecido mucho como jugador, tanto a nivel individual como colectivo, y se ha cerrado una etapa importante para mí.”
 

Comentarios

Imagen de Kendall
Kendall
Hace 1mes 2d 2h 22m
+1
+7
-1

parece como que terminaron mal con flipin o algo asi pero que no lo quiere decir o algo