Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

EasTor, MVP de la liga regular de la ESL Masters

CS:GO

con un rating de 1,26

EasTor, MVP de la liga regular de la ESL Masters

Autor

Created date

14 Junio, 2017 - 14:15
ESL España ha sido capaz de revivir a la comunidad de Counter-Strike: Global Offensive de nuestro país gracias a ESL Masters, una competición nueva pero que ha cumplido con creces todas las expectativas depositadas en ella.
 
La liga regular ha llegado a su fin con G2 Vodafone como líderes de la clasificación con 30 puntos gracias a las 10 victorias sumadas a lo largo de las 14 jornadas. KPI Gaming, Giants Gaming y Movistar Riders han quedado en segunda, tercera y cuarta posición respectivamente con un triple empates a puntos, con un total de 27 cada uno de ellos, lo que demuestra lo igualada y el gran estado en el que se encuentra la escena nacional de CSGO.
 
Además, G2 Vodafone está de doble enhorabuena, porque además de campeones de la liga regular también ha recibido otro título, mejor dicho uno de sus jugadores, ya que ESL España ha nombrado a Rajohn “EasTor” Gregory como MVP de la competición
 
Y es que los números personales del AWP y capitán de G2 Vodafone hablan por si solos. En los 14 partidos disputados ha sumado un total de 306 frags y 29 asistencias muriendo 232 veces, lo que supone unas medias por partido de 21,85 frags, 2,07 asistencias y 16,5 muertes. Todo esto nos lleva a un rating de 1,26 y un ADR de 85,17.
 
En segundo y tercer lugar en el ranking de jugadores han quedado dos pilares de KPI Gaming, Alex y donQ con ratings de 1,24 y 1,20 respectivamente. Ahora falta disfrutar de las finales presenciales de esta competición que serán anunciadas muy pronto. 
 

Artículos relacionados

Artículos relacionados: 

Comentarios