muchas novedades en la liga
12 DE Julio DE 2018 / 14:24

Estos son los cambios de la Spanish Pro League

La dirección de la liga ha anunciado la apertura de la SPL1, nuevos patrocinios y colaboraciones.
Los eSports evolucionan y las ligas profesionales se adaptan a ello con nuevos cambios. Ahora es el turno a la Spanish Pro League de CS:GO. La SPL es una liga a nivel nacional que cuenta únicamente con jugadores españoles y se juega a través de ]]>FACEIT]]>, plataforma que administra otros juegos como League of Legends, Rocket League y Dota 2. 
 
La dirección de la liga ha anunciado la apertura oficial de la Spanish Pro League 1. En ella, los mejores jugadores a nivel nacional, aquellos cuyo nivel de FACEIT se encuentra entre el 8 y el 10, se enfrentarán en un estilo de juego de matchmaking. Para aquellos participantes que acaben en los tres primeros puestos, la SPL ha anunciado que repartirá distintos premios en metálico, periféricos y Faceit points. Así, los premios quedarán divididos del siguiente modo:
 
  • Primer puesto: Premio en metálico de 100€, teclado Carbon V2 y 5.000 Faceit points.
  • Segundo puesto: Premio en metálico de 50€, auriculares Korp400N y 3.000 Faceit points. 
  • Tercer puesto: 2.000 Faceit points. 
 
Para terminar, la liga ha anunciado que la SPL 2, en la que participan los jugadores con niveles del 4 al 7, y la SPL 3, con niveles del 1 al 3, siguen en activo y los ganadores recibirán premios de periféricos y Faceit points. 
 
 
A su vez, la Spanish Pro League mantiene el cuidado de la marca y para ello han anunciado el nuevo patrocinio con la escuela digital ]]>Ironhack]]> y la colaboración con el youtuber y streamer ]]>VikingEs]]>, quien continúa apoyándoles y empezará un nuevo proyecto para ayudar a la liga.