Recuerda al uso de wallhack
5 DE Julio DE 2018 / 21:49

El bug de CSGO que te permite matar enemigos sin que ellos te vean

El fallo ya ha sido denunciado y reportado a los desarrolladores del Counter-Strike.
Los bugs o fallos en las físicas y texturas de los juegos siempre son polémicos. En algunas ocasiones ofrecen una gran ventaja a quien lo realiza, siendo en estos casos muy parecido al uso de cheats. Hace un tiempo os enseñábamos un bug del PUBG que estaba dando la vuelta a internet. Ahora se ha localizado un nuevo y polémico bug en Counter-Strike: Global Offensive
 
Gracias a este fallo, un jugador puede ver a otro sin que éste prácticamente pueda verle. Por lo que se puede apreciar en el video que denuncia este bug, el jugador que lo realiza se queda “enganchado” en algunas texturas determinadas del juego como los coches de de_dust2 o los bancos de de_mirage.
 
Además, el fallo se ve solo in game y únicamente la persona que lo realiza, desde la demo y desde la vista del servidor no se puede detectar. En el video que os dejamos a continuación se aprecian las tres vistas diferentes: En primer lugar in game, en segundo la perspectiva del servidor y por último la vista desde la cámara del enemigo.
 
 
En este segundo vídeo vemos como funciona detrás del banco de de_mirage desde la visión de una demo. Como podéis apreciar es prácticamente como usar wallhack. Este bug ya ha sido reportado a csgo_dev, la cuenta oficial de twitter del desarrollo y mantenimiento del histórico shooter de Valve.