tras la baja de s1mple
10 DE Marzo DE 2018 / 16:11

El combinado de Ucrania se retira de los WESG

La baja de s1mple ha propiciado que el combinado de Ucrania no pueda competir en China.
Las finales mundiales de los WESG han sufrido varias bajas en los últimos días. Hace tan solo horas anunciábamos que s1mple se perdería el evento debido a una serie de problemas personales.
 
La baja de última hora de la estrella ucraniana ponía en la cuerda floja la participación del equipo entero. Finalmente ha sido el propio bondik quien ha comunicado que, ante este inconveniente, el combinado de Ucrania no estará en China.

 
Los ucranianos ganaron las finales europeas en Barcelona tras derrotar a GODSENT en la final y, a priori, eran uno del os favoritos para las finales mundiales. Ante la ausencia de Ucrania el grupo 'E' queda con tan solo tres equipos, Viva Algeria, EnVyUs y Bravado.
 
La baja del equipo entero de Ucrania se suma a una larga lista de ausencias. En Rusia ya se ha confirmado que no estará hooch y probablemente flamie tampoco acuda. Los canadienses Subroza, gMd, Jonji y WARDELL, decidieron no viajar hasta tierras asiáticas. Por último, el equipo que representaría Hong Kong, EMC, también se retiró de la competición.