Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

El Copenhagen ficha a los ex-Dignitas

CS:GO

bajo nombre de North

El Copenhagen ficha a los ex-Dignitas

Autor

Created date

3 Enero, 2017 - 13:14
Hace semanas que se filtró que el F.C. Copenhagen estaba planeando su entrada en los deportes electrónicos, los daneses habían elegido el Counter Strike: Global Offensive como juego de inicio y ya tenían a una plantilla en mente, hoy se ha hecho oficial.
 
La antigua plantilla de Dignitas ha firmado con Copenhagen y se convierten en el primer club de fútbol en tener presencia en las grandes ligas del CS:GO, de hecho se estrenarán en esta nueva aventura en el próximo Major de la ELEAGUE.
 
El equipo pasará a llamarse North a pesar de haber sido fichados por el Copenhagen quienes al igual que otros clubes han preferido poner otro nombre a su proyecto de deportes electrónicos. Este es solo el inicio de la aventura del club danés en nuestra industria ya que pretenden crear su propio torneo y llevarlo al Parken, su estadio de fútbol, para así poder tener audiencias en vivo de 50.000 personas.
 
Ruben "RUBINO" Villarroel, René "cajunb" Borg, Mathias "MSL" Lauridsen, Emil "Magiskb0Y" Reif y Kristian "k0nfig" Wienecke, han firmado contratos largos con el club de fútbol y estarán vinculados con ellos entre tres y cinco años.

Artículos relacionados

Comentarios