CONJUNTO DE STREAMERS
14 DE Diciembre DE 2018 / 13:24

El mix de shroud se ve obligado a hacer forfeit

Abandonaron el clasificatorio del Minor norteamernicano ya que no podía jugar la siguiente fase.

El clasificatorio europeo al Minor finalizaba ayer y las miradas quedaron puestas en la edición norteamericana de este mismo qualifier. Todo estaba especialmente centrado en el desempeño de Old Guys Club, equipo formado por shroud, Skadoodle, seangares, n0thing y SileNt. Este proyecto tenía la única finalidad de disputar las distintas etapas clasificatorias al Major de Katowice de 2019.

Todo parecía ir sobre la marcha cuando los chicos consiguieron llevarse el cuarto clasificatorio abierto y colarse en esta etapa final, sin embargo, la suerte no ha acompañado en ningún momento a este quinteto de streamers. Cayeron en tres mapas ante eUnited y fueron relegados al cuadro de perdedores. El público no lo sabía, pero el equipo ya estaba fuera.

 

 

 

 

En este bracket tenían que enfrentarse a Team One, a quien lograron sacar el primer mapa. Para la sorpresa de todos cuando el segundo enfrentamiento, disputado en Inferno, iba 13:15 en favor de Old Guys Club decidieron pausar el partido. El motivo de dicha pausa resulto ser que el propio shroud no podía jugar la próxima serie debido a un compromiso publicitario y se mostraban reticentes a eliminar a un conjunto que pudiera aspirar a la clasificación, por lo tanto, hicieron forfeit.

La organización del torneo se mostró reacia a la inclusión de un suplente o a cambiar la hora del partido para dar la oportunidad al conjunto de streamers. Solo hubieran podido seguir adelante si el conjunto hubiera conseguido clasificarse sin caer derrotados en ninguna eliminatoria. Está por ver si el equipo brasileño es capaz de aprovechar esta vida extra que le han otorgado. De momento han sido capaces de eliminar a Rogue en la siguiente fase y deberán de hacer lo propio con Swole Patrol para culminar esta odisea.