la principal amenaza para los nuestros
21 DE Octubre DE 2017 / 12:37

El equipo portugués de fox para los WESG

La próxima semana comenzará el clasificatorio ibérico para los World Electronic Sport Games (WESG). Este año el grupo Baskonia-Alavés organiza el torneo y las finales presenciales se disputarán en el Buesa Arena.
 
En este clasificatorio pueden participar tanto equipos de España como de Portugal o Andorra. La principal estrella del CS:GO portugués, el jugador de Dignitas Ricardo "fox" Pacheco, también ha montado su equipo para el evento.
 
Ricardo contará con la ayuda de dos jugadores de k1ck, Pedro "million" Teixeira y Rui "vts" SoaresLuis "zpr" Marques de AlienTech, y Joao "KillDreaM" Ferreira, quien pertenece a la disciplina de Team Heretics aunque cumple funciones de suplente.
 
Los dos jugadores portugueses de Giants Gaming, Christopher "MUTiRiS" Fernandes y Ricardo "rmn" Oliveira, también están incluidos en el equipo pero no podrán disputar la fase online ya que estarán con su equipo en la Clash of Nations. En caso de llegar a la final presencial en el Buesa Arena el dúo portugués de Giants se podría unir a sus compañeros.
 
La pasada edición del clasificatorio ibérico para los WESG se la llevó fox con su equipo bajo el nombre k1ck oldschool. Así que este año vuelven a ser la principal amenaza para los nuestros.