Valve añade nuevas skins
4 DE Octubre DE 2018 / 12:11

El FBI llega al Counter-Strike

Nueva actualización con novedades estéticas y corrección de bugs.
Valve ha presentado hace escasas horas una nueva actualización de Counter-Strike: Global Offensive con algunas novedades y arreglos de pequeños bugs que mejoran la experiencia del juego. En esta ocasión la novedad que más está llamando la atención es en relación a los aspectos del histórico shooter.
 
La desarrolladora californiana ha añadido una nueva y peculiar skin del bando antiterrorista que podrá ser vista en los mapas de Office, Agency y Nuke. Se trata de una estética que representa a un cuerpo especial del FBI, la conocida policía estatal estadounidense. Valve afirma que esta skin ayudará a mejorar la fidelidad visual general y preservar la legibilidad del juego.
 
Además de esta novedad, CSGO cuenta desde hace poco tiempo de nuevo con el mítico rifle MP5. Gracias a esta nueva actualización, también podremos disfrutar de este arma en el modo de juego matchmaking
 
Por último, también se ha aprovechado para corregir algunos pequeños fallos de texturas del juego. Siempre es una buena noticia que Valve preste atención y dedique recursos a Counter-Strike: Global Offensive, algo que no siempre ocurre.