enanoks, EasTor, aer0z y peelk se van
30 DE Diciembre DE 2016 / 14:29

El final de una etapa en x6tence

El año está a punto de acabarse y para x6tence se cierra una nueva etapa, el club comenzó un proyecto completamente nuevo a principios de año con una hoja de ruta diferente, apostarían por jugadores nacionales no tan conocidos pero seguirían con FlipiN a la cabeza, mucho tiempo después y con muchos cambios de por medio hoy dicen adiós a ese proyecto.
 
El club ha anunciado la salida de cuatro de sus cinco miembros, Alfredo 'enanoks' Alvarez, Rajohn 'EasTor' Gregory, Carlos 'peelk' Barrio y Marcos 'aer0z' González no seguirán en x6tence el próximo año. Así que de nuevo tendremos a Antonio "FlipiN" Rivas del Rey al frente del equipo que montará el club para la próxima temporada.

 
La organización ha querido hacer un repaso a sus andanzas en todo el 2016, el club comenzó el año con una inesperada clasificación para la ESL Expo de Barcelona, a partir empezaron a llegar los cambios y la inestabilidad en el juego, sin embargo el equipo se supo recomponer en los últimos tiempos y acabaron con una gran victoria en la pasada Final Cup de CS:GO.
 
Ahora solo queda esperar para saber que harán tantos los jugadores como el club, el futuro de todos es incierto en estos momentos pero con el parón en las competiciones nacionales tendrán tiempo de valorar sus opciones.

*Imágenes propiedad de x6tence

Comentarios

ivaniski
Hace 3mes 22d 6h 18m 53s
+1
-10
-1

algun motivo? continuara x6? o algo.. 

theamazyng
Hace 3mes 21d 10h 3m 22s
+1
-26
-1

Ojala flipin se vaya con jugadores europeos, con toda la experiencia que tiene me gustaria verle por ahí

Vorxx
Hace 3mes 20d 1h 51m 7s
+1
+1
-1

Le pese a quien le pese, Flipin no tiene nivel para jugar en Europa y probablemente ya no lo tendrá nunca. 

jajajaja
Hace 3mes 20d 1h 28m 6s
+1
-2
-1

#1 @ivaniski han querido echar a flipin, pero como x6tence es de flipin han decidido irse los 4 juntos a otro sitio y dejarlo solo.
con la cantidad de fanboys que tiene x6 y flipin porsupuesto que continuara, de eso no hay duda.

Imagen de c0c00n
c0c00n
Hace 3mes 17d 4h 21m 5s
+1
-11
-1

#2 Pero donde vas...por el amor de dios...