Regreso al futuro
17 DE Diciembre DE 2018 / 10:58

El MiBR que viene

Es un secreto a voces que el experimento carioca-americano de MiBR ha fracasado y urgen cambios.
Los vientos de cambio soplan fuerte al sur del continente americano. Es un secreto a voces que el experimento carioca-americano de MiBR ha fracasado a todas luces y urgen cambios.
 
Los primeros rumores apuntaban a que el núcleo Fallen-Cold-Fer querría volver a un quinteto lusoparlante. Esto puso en marcha un juego de la sillita brasileño en el que el baile de piezas tiene jugadores de lujo para ocupar tan solo dos puestos.
 
Parte con ventaja la dupla TACO/Zews, quienes volverían al que fue su hogar y donde obtuvieron más éxito. La etapa con YNK como entrenador no ha convencido a club ni aficionados, por lo que parece casi un movimiento natural traer de vuelta al líder táctico que llevó a la gloria a los brasileños. 
 
El eterno retorno
 
Asumiendo que TACO tuviera el puesto asegurado, quedaría solo una plaza libre en el equipo:
 
El nombre de kNgV suena con fuerza desde que pidiera disculpas públicas en twitter, por lo que la posibilidad de dar una oportunidad al polémico jugador no es del todo descabellada. Su actuación en tiempos recientes y el no tener fricciones personales con ningún miembro de MiBR podría ser clave para su fichaje.
 
kNgV a la espera de su oportunidad
 
Los otros dos candidatos son viejos conocidos de la escena brasileña: fnx y felps. Tanto Lincon como João saborearon la gloria junto al núcleo duro de MiBR, pero ambos vieron su paso por SK truncado por motivos extradeportivos
 
Archiconocido es el caso de fnx y fer, en el que el primero habría tenido actitudes reprochables con la novia del segundo, creando fricciones en el equipo que se consumaron con la expulsión de fnx. En su caso, felps y coldzera no parecen tener una relación deportiva sana. Cold considerara a felps un jugador conflictivo y difícil a la hora de trabajar juntos. Es posible que su expulsión de SK y su paso por NTC e INTZ hayan ayudado a João a madurar y esto convenza a cold de darle una segunda oportunidad. 
 
fnx y felps vuelven a cruzar sus caminos
 
Mención especial para kscerato, el joven jugador de Furia. Su talento choca un poco con su inexperiencia, pero FalleN lo habría visto como una tabula rasa sobre la que moldear a una estrella emergente. Sin embargo, Furia parece haber elevado su cláusula de rescisión hasta los 200000$ dólares. Según Andre Akkari, uno de los dueños de Furia, el traspaso estuvo muy cerca de formalizarse, pero las demandas económicas alejaron a kscerato de MiBR, quienes se habrían decantado por un jugador más experimentado.  
 
kscerato tendrá que esperar para dar el salto 
 
Soplan fuerte los vientos de cambio, pero un cambio hacia un futuro conocido. Se decida como se decida, parece que MiBR busca aplicar soluciones antiguas a problemas nuevos