Vitality perdió una ronda por ello
6 DE Noviembre DE 2018 / 16:52

El ridículo fallo de NBK al plantar la C4

NBK realizó hasta tres intentos diferentes en menos de 10 segundos para instalar el dispositivo.
Después de numerosos rumores y de tener que esperar bastante tiempo, Team Vitality presentó su nuevo equipo francés de Counter-Strike: Global Offensive en donde jugadores muy experimentados se han unido junto al joven talento galo Mathieu “ZywOo” Herbaut.
 
Ayer el nuevo equipo de Vincent “Happy” Schopenhauer se enfrentó al conjunto europeo Valiance en el marco de la LOOT.BET Cup #3. En un enfrentamiento al mejor de un mapa en de_dust2, Vitality consiguió imponerse por 16 rondas a 11.
 
En la segunda parte del partido, concretamente en la ronda vigésimotercera, los franceses iban dos rondas por delante. En la bomba de A, Nathan “NBK” Schmitt tenía la situación controlada para poder colocar el C4 de forma cómoda, sin embargo el experimentado jugador galo cometió un error inexplicable.
 
NBK realizó hasta tres intentos diferentes en menos de 10 segundos para instalar el dispositivo, pero el tiempo de ronda se terminó sin que el jugador de Vitality plantase la bomba. Como consecuencia de este tremendo error, Aliance se posicionaba a tan solo una ronda de los franceses.