Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

El supuesto nuevo quinteto de Immortals

CS:GO

lleno de caras nuevas

El supuesto nuevo quinteto de Immortals

Autor

Created date

2 Octubre, 2017 - 15:56
Tras toda la polémica con kNgV y algunos de sus compañeros parece que el equipo de Counter Strike: Global Offensive de Immortals podría superar sus problemas con una plantilla repleta de novedades.
 
La marcha forzada de kNgV fue seguida por LUCAS1 y HEN1 quienes siguen perteneciendo al club pero no forman parte de la plantilla activa. Con tan solo dos jugadores en su quinteto el equipo ha tomado la determinación de reforzarse con jugadores brasileños de menos renombre.
 
El equipo trajo a Bruno "shz" Martinelli y a Lucas "destinyy" Bullo procedentes de Tempo Storm para poder disputar la ESL Pro League, ambos estaban a prueba y según informaciones de hltv.org solo continuará con lelos destinyy.
 
El ex-jugador de k1ck João "Horvy" Horvath será otro de los miembros de la nueva plantilla de Immortals desde que solucione sus problemas de visado. Por último todo parece indicar que el equipo va a fichar a Caio "zqkS" Fonseca, un jugador que ha estado jugando para Ghost Gaming.
 
Al parecer estas no han sido las primeras opciones de Immortals pero se les habría resistido varios fichajes de equipos como Luminosity o TeamOne.

Artículos relacionados

Comentarios