a cambio seized irá cedido a FlipSid3
6 DE Noviembre DE 2017 / 20:31

electronic ya es de NaVi

Durante mucho tiempo se ha especulado sobre el fichaje de Denis "electronic" Sharipov por parte de Natus Vincere, sin embargo su alta clausula de rescisión le había impedido salir de FlipSid3 Tactics hasta el momento.
 
El joven jugador ruso es una de las mayores promesas del Counter Strike: Global Offensive, desde que se unió a las filas de FlipSid3 Tactics el año pasado ha hecho gala de su impresionante talento individual.
 
NaVi ha conseguido, por fin, cerrar el fichaje de electronic tras unas largas y duras negociaciones. Denis ocupará el puesto en el quinteto titular dejado por Denis "seized" Kostin el mes pasado.
 
Con la llegada de electronic NaVi espera levantar cabeza tras muchos meses con un rendimiento muy pobre, algo que ni el fichaje de Zeus pudo remediar en su momento. Ahora todos los aficionados de NaVi están ansiosos por ver debutar al nuevo fichaje estrella del equipo.
 
FlipSid3 Tactics por su parte ha conseguido, como parte del trato por electronic, la cesión de seized. El ruso ha tenido unos meses para olvidar en NaVi pero quizás este cambio le venga bien para recuperar su mejor versión.
 
FOTO: HLTV.org