La ESL abre votaciones
17 DE Febrero DE 2016 / 19:08

A elegir el primer partido de CS:GO en Barcelona

El día 19 de este mes comenzará uno de los grandes eventos de Counter Strike: Global Offensive de nuestro país, la ESL organizará un torneo internacional en la Expo Barcelona al cual acudirán equipos punteros a nivel mundial.
 
El torneo se realizará en un formato bastante curioso que ya fue usado en la IEM Gamescom. Consiste en que cada equipo tiene tres vidas, perder un mapa significa perder una vida, el evento continuará hasta que los equipos se queden sin vidas. El ganador de cada enfrentamiento podrá elegir su próximo rival, sin embargo de momento no hay partido inaugural.

 
Para solucionarlo la ESL ha pedido la ayuda de los aficionados y ha organizado una votación, los usuarios podrán votar por el partido que prefieran para dar el pistoletazo de salida al torneo, aquí podréis votar.

Comentarios

Raul_GmezMoral
Hace 2a 2mes 16d 5h 21m 35s
+1
+3
-1

envy vs fnc no?

Victor
Hace 2a 2mes 16d 4h 21m 26s
+1
-34
-1

#1

ese lo vas a ver casi seguro... yo he puesto otros dos equipos, basicamente xq si haces ese emparejamiento que tu dices uno de esos dos es el primero en perder una vida. y son los q a mi mas partidas me gustaria ver!

Asantest
Hace 2a 2mes 15d 20h 46m 27s
+1
0
-1

Pues a mi me gustaría un Astralis vs gBots sinceramente. Creo que es bueno que el torneo lo abra un equipo español.

Raul_GmezMoral
Hace 2a 2mes 15d 20h 1m 52s
+1
-12
-1

Sinceramente este formato no me convence, porque si quieres ver a unos equipos en concreto se te hace imposible organizarte, porque no sabes cuando van a jugar. A parte puede dar lugar a que algún equipo no dure ni un dia en la competición porque le hayan tocado los rivales mas duros a las primeras de cambio.

Victor
Hace 2a 2mes 15d 13h 14m 49s
+1
-6
-1

por eso lo de no votar a los tier 1

asi iran eligiendo los rivales mas "faciles" aunque siempre podemos tener sorpresas. si pones un fnatic-envyus de primero, van a caer como moscas

Asantest
Hace 2a 2mes 15d 9h 38m 13s
+1
-5
-1

En realidad deberíamos votar lo que sea mejor para los equipos españoles, y eso sería enfrentar a los más fuertes entre sí para que se eliminen entre ellos, y suavizar el camino a los españoles.