junto con ksharp, heaton y thresh
4 DE Octubre DE 2018 / 15:51

elemeNt entra en el Salón de la Fama de los esports

El mítico jugador noruego de Counter Strike ha sido premiado por su impresionante carrera durante el 1.6.
Hace unos años la ESL tuvo la iniciativa de crear un Salón de la Fama dedicado a los deportes electrónicos. Una idea pionera en el momento que pretendía reconocer a los ex-jugadores que hubieran tenido grandes carreras.
 
Hasta el momento han sido pocos los galardonados, Emil "HeatoN" Christensen y Kyle "KSharp" Miller de Counter Strike, y Dennis "Thresh" Fong de Quake, eran los únicos que habían entrado en el Salón de la Fama.

 
La organización anunció hace unos días al último miembro de este grupo de privilegiados, Ola "elemeNt" Moum. El ex-jugador noruego de Counter Strike fue uno de los primeros niños prodigios del juego en el 1.6, pasó por equipos como mousesports, eoLithic, SK Gaming, mibr o 4King, marcando una época en muchos de esos equipos.

 
Ola ganó muchos títulos importantes y es considerado por muchos el mejor jugador noruego de todos los tiempos. En un vídeo elemeNt ha aprovechado para agradecer a su familia, compañeros y aficionados, cree que es un privilegio ser considera uno de los mejores de todos los tiempos.