Mercado de fichajes
26 DE Junio DE 2019 / 15:40

Enanoks anuncia su salida de Dragons

El jugador quedará como agente libre a partir del 8 de julio y dejará de formar parte de las filas de los dragones.
Alfredo Álvarez, enanoks, ha anunciado hoy a través de su cuenta de Twitter que el 8 de julio termina su contrato con Dragons y no renovará. De esta manera, se despide del club donde ha militado algo más de un año y desea toda la suerte del mundo a sus actuales compañeros.
 
 
En este último año, el jugador ha cosechado buenos resultados y ha consolidado a su equipo como el segundo mejor de España. Son los vigentes subcampeones de las dos competiciones más relevantes de nuestro país, Superliga Orange y ESL Masters
 
A pesar de estos resultados, el madrileño separa su camino del de sus camaradas. Se hará raro no ver a enanoks junto a EasTor. Ambos jugadores llevan compartiendo equipo más de cuatro años y puede que sus caminos se separen por primera vez.
 
El último servicio que realizará enanoks para Dragons será jugar los dos partidos que le restan en ESEA adavanced, a menos que se clasifiquen para los Playoffs. Actualmente son los 37 de la tabla y necesitan las dos victorias para asegurar el pase a la segunda fase de la competición. 
 
Tras el anuncio de la salida de enanoks y la búsqueda de nuevos retos de Cr0n0s y Sköll, en Dragons aún militan: 
 

       Rajohn Linato, EasTor.

       Francesc Savall, donQ.

       Juan Carlos Chacón, meisoN.

       Victor García, xikii.

 

*Imagen propiedad de LVP.