PESE A SU BUEN MOMENTO
15 DE Mayo DE 2019 / 18:38

ENCE se borra de ESEA MDL

Los finlandeses deciden no continuar participando en MDL por la saturación del calendario deportivo.
ENCE comunicaba ayer a sus seguidores que no continuarían participando en la temporada 31 de ESEA MDL. La razón de esta decisión, según el comunicado del club, es la gran cantidad de eventos y horas de entrenamiento que abarrotan las páginas del calendario deportivo de los finlandeses.
 

ENCE se estrenó en la competición con derrota, el día 2 de mayo contra Movistar Riders. Los finlandeses sumaron un nuevo fracaso ante Vitality que los dejaba con un parcial de 0-2 en el campeonato. Su marcha del torneo no alterará el devenir de la liga en la que todos sus partidos quedarán resueltos por 0-16.

De esta manera MDL se queda sin uno de los favoritos a llevarse el campeonato y lo que es más importante, ascender a ESL Pro League. Ahora queda libre un hueco más tanto para llegar a Playoffs como para conseguir el ansiado ascenso, así como participar en los Global Challenge, torneo que junta a los mejores participantes de MDL de Norteamérica, Australia y Europa.    

Tras decir adiós a MDL se podrá disfrutar del juego de los finlandeses en el CS Summit temporada 4 desde el 23 de mayo. También en la DreamHack Masters Dallas, que comenzará el 28 de mayo.