como parte de su nuevo circuito
12 DE Junio DE 2017 / 19:33

ESL pondrá un millón como premio del Intel Grand Slam

La ESL sigue trabajando para hacer crecer los deportes electrónicos en todo el mundo. La compañía ha formado una alianza firme con Intel y juntos han creado el Intel Grand Slam.
 
Intel Grand Slam es un premio extra que se añadirá al nuevo circuito de torneos ESL y DreamHack. El primer equipos capaz de ganar cuatro de los diez torneos que conformará este circuito será premiado con un millón de dólares, este dinero se sumará a los premios de los propios torneos que en este caso tendrán un mínimo de 200.000$.
 
El primer torneo confirmado como parte de este circuito es la  ESL One de Colonia que disputará a principios de julio en el  Lanxess-Arena. De momento solo hay otro torneo en la lista de diez torneos, se trata de la DreamHack Masters Malmö que se jugará entre finales de agosto y septiembre.
 
Por si fuera poco la ESL pondrá otro 100.000$ más en juego, en este caso irán para aquel equipo que sea capaz de parar a un equipo que esté a punto de ganar el Intel Grand Slam. En caso de que un equipo lleve ganados tres torneos del circuito y llegue a la final de otro sus rivales tendrán la oportunidad de evitar que lo consigan con la motivación extra de los 100.000$.