diseñadas por ArcticMorty
5 DE Marzo DE 2018 / 15:05

Así serán las camisetas de Wololos

Wololos lucirá estas camisetas en las finales mundiales de la WESG en China la semana que viene.
Hace algo más de un mes os contábamos que Diego “ArcticMorty” Von Trier diseñó la camiseta que BIG usó en el Major de CSGO. Además del gran equipo alemán, el diseñador español también ha vestido a otros conjuntos como pro100 o KPI Gaming.
 
Ahora le han encargado el diseño de las camisetas de Wololos, el gran mix español que competirá en las finales mundiales de la WESG que se celebran en China dentro de exactamente ocho días. El resultado ha gustado mucho a los aficionados, que ya han pedido que se ponga a la venta para poder adquirir una. 
 
Mixwell, loWel y Dracu podrán usar esta elástica sin problemas ya que actualmente se encuentran sin club. EasTor también podrá usarla ya que G2 Vodafone se lo ha permitido a su jugador. Sin embargo la polémica ha salpicado a x6tence, ya que SOKER y Kairi tendrán que disputar este torneo internacional con las camisetas de su club. 
 
Sea como sea, el apoyo general que está recibiendo Wololos está siendo espectacular y podemos verlo cada día en redes sociales o en acciones como la del diseño de estas camisetas o la del header de esta noticia, realizado por @creatxrr.