se desvelan las 6 plazas invite
8 DE Septiembre DE 2017 / 17:24

Estos son los equipos que competirán en la SLO de CSGO

El inicio de la Superliga Orange está cada vez más cerca, la LVP ha anunciado ayer los equipos que competirán en la máxima competición de Clash Royale y hace excasos minutos ha hecho lo mismo con los equipos de Counter-Srtike: Global Offensive. 
 
El primero en conseguir su plaza fue Nevermind, conjunto que poco después sería adquirido por KPI Gaming, en segundo lugar Shut Up conseguía vencer el segundo clasificatorio, gracias a lo cual los jugadores fueron contratados por el nuevo club MAD Lions, que quiso asegurar su presencia en la máxima competición de CSGO dentro de la LVP.
 
De este modo quedaba por conocer las seis plazas restantes, todas ellas de índole invitacional, para saber a qué equipos veremos compitiendo esta temporada en la Superliga Orange. Varios de los nombres de los equipos invitados eran obvios, pero había una plaza en el aire y por fin sabemos las respuestas.
 
Como no podía ser de otra manera, Movistar Riders, el mejor equipo de España actualmente, será uno de los participantes, del mismo modo que tampoco podían faltar los dos clubs que tienen detrás a un mayor número de seguidores y que sin duda alguna ayudarán a aumentar las cifras de visualización de los partidos, nos referimos a x6tence y Team Heretics
 
Otros nombres que sabíamos que estaría seguro eran Giants Gaming y G2 Vodafone por motivos obvios y de sobra merecidos. Su experiencia, su nivel de juego y su perseverancia son algunas de las claves para entender estas plazas invitacionales. 
 
Una de las plazas que estaban en el aire o respecto a la que existían más dudas pertenece a gBots, tricampeón de la LVP en CSGO y que previsiblemente jugará con una plantilla protagonizada por V1nchenso, thinkii y Zorrele entre otros, que serán los encargados de defender los colores del equipo original de Óscar "mixwell" Cañellas.
 
Por último cabe destacar la gran ausencia de G2 Vodafone, que no competirá en esta Superliga Orange por motivos todavía desconocidos, quienes sí lo harán y cierran de este modo esta lista de los ocho equipos son ThunderX3 Baskonia, que hace pocos días presentaba su quinteto para el histórico shooter de Valve.