tendrán varios proyectos en la industria
12 DE Junio DE 2019 / 18:49

Europa FM aterriza en los esports junto a Wild Gaming

La emisora de radio no solo patrocinará al club de esports, también creará contenido sobre la industria.
Europa FM es una emisora de radio que se encuentra entre las más importantes del país. Atresmedia Corporación es la propietaria de la emisora y han decidido sumarse a la moda de los deportes electrónicos.
 
Wild Gaming será el anfitrión de Europa FM en su desembarco en los deportes electrónicos. La emisora y el club de esports han firmado un acuerdo de patrocinio. Los salvajes son una organización que ha ganado bastante peso en el panorama en los últimos tiempos. Actualmente tienen equipos en diversas disciplinas participando en las principales ligas de LVP y ESL.

Blanca Chércoles, CEO de Wild, dijo en el comunicado: “queremos crecer de la mano de un gran grupo de comunicación como es Atresmedia generando contenidos y potenciando el interés general que los esports despiertan”

 
Europa FM empezará a crear contenido temático con la ayuda de los salvajes. Añadirán a su programación "Europa FM Wild Play", un programa donde comentarán la actualidad de los deportes electrónicos y videojuegos, los principales lanzamientos y trucos. Además realizarán un podcast semanal dirigido a los seguidores de la industria.