Se reforzarían con Lucky y JaCkz
12 DE Noviembre DE 2018 / 12:49

Ex6TenZ y SmithZz podrían causar baja en G2

G2 Esports no ha convencido a sus seguidores ni en torneos presenciales ni online.
La escena francesa de Counter-Strike: Global Offensive sigue dando de qué hablar. La inestabilidad entre los jugadores de élite del país galo es notable en los últimos meses y aunque hace tiempo G2 Esports y Team Vitality anunciaron sus nuevas plantillas, el club de ocelote podría sufrir cambios en su equipo de CSGO.
 
Tal y como ha adelantado VPesports, los veteranos Kévin "Ex6TenZ" Droolans y Edouard "SmithZz" Dubourdeaux podrían causar baja en el quinteto titular y pasarían a estar inactivos. Este movimiento sería la consecuencia de fichar a Lucas "Lucky" Chastang y Audric "JaCkz" Jug, jugadores franceses que actualmente defienden los colores de 3DMAX.
 
Este equipo de G2 Esports no ha convencido nunca a sus seguidores. Cayendo en la fase de grupos de la ESL One de Nueva York y de la cs_summit3. Además, tampoco está jugando bien online la sexta temporada de la ECS.
 
Los dos jugadores de 3DMAX no tienen prácticamente experiencia internacional, sin embargo podrían encajar perfectamente ya que poseen la potencia de fuego y explosividad que tanto necesita el equipo de Richard "shox" Papillon. 
 
FOTO: HLTV.