Existen contactos entre el club y el jugador
8 DE Agosto DE 2018 / 22:34

Exerz podría volver a KPI Gaming

El actual jugador de Movistar Riders sustituiría a sc4rx en el quinteto titular.
Si ayer os anunciábamos el interés de Dragons E.C. por hacerse con los servicios de donQ y meisoN para su equipo de CSGO, hoy de nuevo de la mano de una investigación conjunta con el medio de comunicación portugués ]]>Fraglider.pt]]>, también tenemos novedades respecto a otro equipo de la élite española del histórico shooter de Valve.
 
Se trata en esta ocasión de KPI Gaming, los cuales están interesados en traer de vuelta a Exerz al equipo de los hermanos eslovacos. Si finalmente este fichaje se lleva a cabo, el actual jugador de Movistar Riders sustituiría a sc4rx en el quinteto titular.
 
De momento no existe información oficial al respecto, y el mercado nacional de Counter-Strike: Global Offensive está echando humo, en donde actualmente existen muchas posibilidades y rumores. 
 
Estaremos atentos a todos los anuncios oficiales por parte de los clubs. De momento estamos seguros de que existen los contactos y conversaciones entre KPI y Exerz para volver al club con el que consiguió levantar una Superliga Orange. De momento toca esperar, pero en los próximos días iremos conociendo las novedades de las plantillas españolas de CSGO para la próxima temporada.