Ayer fue trending topic
11 DE Septiembre DE 2018 / 12:42

Éxito en el arranque de la La Copa de CSGO

El feedback recibido por parte de la comunidad ha sido muy positivo.
La comunidad española de Counter-Strike: Global Offensive estaba ansiosa. La nueva temporada del histórico shooter de Valve en nuestro país promete mucho y lo cierto es que no pudo empezar mejor. Ayer dio arranque La Copa de la LVP y el feedback recibido y las sensaciones no pudieron ser mejores
 
Durante la jornada de ayer pudimos disfrutar de los primeros partidos de la fase de grupos en donde quedó claro que la competitividad y la igualdad será la tónica general esta temporada. Los clubs han invertido más dinero en CSGO y los refuerzos de las plantillas han sido muy positivos. 
 
MAD Lions y Vodafone Giants conseguían imponerse por la mínima a Golden Hawks y a Son of a B*ench respectivamente, mientras que Movistar Riders no dio opciones a Tenerife Titants imponiéndose por 16 – 5 y demostrando así quien es el favorito para llevarse la competición. El punto negativo fue que x6tence tuvo que ganar su partido por forfeit frente a KillaBeez ya que uno de sus jugadores no pudo disputar el partido.
 
 
Cabe destacar que en líneas generales el feedback recibido por parte de la comunidad ha sido muy positivo. El hastag #CopaCSGOGrupos fue trending topic en España y muchos jugadores felicitaron a la LVP por la puntualidad y por el salto cualitativo en la producción del evento, en donde destacó especialmente la conexión en directo con la gaming house de MAD Lions, en donde pudimos ver a los leones durante el partido, así como entrevistas previas y post-partido.
 
 
Hoy tenemos una nueva jornada en donde se disputarán cuatro partidos más. El gran aliciente será ver los primeros partidos oficiales en España de las nuevas plantillas de Dragons y Team Heretics. Como siempre podréis ver los enfrentamientos por el segundo canal de Twitch de la LVP.