“no van a venir aquí y pasarme por encima”
14 DE Septiembre DE 2018 / 17:50

f0rest reta a las nuevas generaciones de jugadores de CSGO

El legendario jugador sueco lo deja claro en una entrevista.
Ninjas in Pyjamas llevaba más de dos años sin conseguir clasificarse para un Major. El mítico club de HeatoN regresa a la élite del Counter-Strike: Global Offensive y lo hace, además, dejando buenas sensaciones y demostrando un alto nivel de juego. 
 
El equipo sueco, como casi siempre ha ocurrido a lo largo de su historia, está siendo criticado por algunas opiniones que afirman que la época de las leyendas Patrik “f0rest” Lindberg y sobre todo de Christopher “GeT_RiGhT” Alesund ha llegado a su fin y que los ninjas necesitan cambios en su plantilla. 
 
Lejos de hacer caso a estas opiniones, f0rest ha querido sacar pecho y aprovechar el buen momento de forma que están viviendo para mandar un mensaje a los nuevos jugadores a través de una entrevista realizada para DBLTAP. 
 
En ella el experimentado jugador sueco ha afirmado que quiere ser un ejemplo para otros jugadores: “Quiero ser el tipo que establece los límites, el que muestre la forma correcta de envejecer y, a pesar de todo, mostrar a las generaciones más jóvenes cómo se hizo. No van a venir aquí y a pasarme por encima, ¡Ni de coña! Voy a ponerle las cosas difíciles!
 
A continuación os facilitamos la entrevista íntegra en inglés de nuestros compañeros de DBLTAP.