TRAS TRIUNFAR EN SPL
11 DE Marzo DE 2019 / 12:42

FaceIt invita a nawwk a la ProLeague

Se unirá a su compañero de equipo en la máxima categoría.
La plantilla de x6tence Galaxy ha sufrido la salida de tres de sus jugadores a lo largo de la semana pasada. Ha comenzado, por lo tanto, un proceso de reconstrucción que edificará el futuro de los aliens en torno a Plopski y nawwk. Juventud y talento.

FaceIt ha anunciado la inclusión del ya mencionado nawwk dentro de su circuito ProLeague, lo que le permitirá medirse a los mejores jugadores del mundo en línea de manera regular. Además, se podrá unir así a su compatriota y compañero de equipo, que ya había sido invitado a la máxima división de la plataforma de competición británica.

Ambos han destacado en la SPL, en la que se veían a diario las caras con los mejores jugadores de toda Suecia. El AWPer de x6 ha conseguido grandes registros en el ranking nacional, con 1.22 de KD y un promedio de 21 bajas por partida. Habrá que ver si consigue mantener las estadísticas enfrentándose a los mejores jugadores del continente.

Conviene recordar que pese a que x6tence mantiene un acuerdo de colaboración con la plataforma de británica, son los jugadores los que se han hecho respetar y conseguido unas cifras que los avalan para dar el salto a la máxima categoría internacional del CS:GO individual.