Antes de viajar a Polonia
20 DE Febrero DE 2019 / 11:29

FalleN: "Definitivamente, Astralis no es imbatible, vamos a Katowice a ganar"

El líder de Made in Brazil respondió a nuestras preguntas en el MEC.
El equipo de Made in Brazil llega a Katowice tras haber estado tres semanas de entrenamiento intensivo en España. El equipo brasileño, compuesto por TACO, coldzera, fer, felps, FalleN y zews, se aisló en el Movistar eSports Center para realizar una bootcamp de preparación y afrontar así la fase de nuevas leyendas al máximo nivel.
 
En 3DJuegos eSports tuvimos la oportunidad de entrevistar a FalleN, francotirador y líder dentro de la partida del club. El capitán del conjunto brasileño, respondió a nuestras preguntas relacionadas con el equipo, el Major que iban a disputar y los recientes cambios en la plantilla.
 
- ¿Por qué elegisteis el Movistar eSport Center para hacer la boot camp antes del Major? ¿Merece la pena venir a España antes de partir a Katowice?
 
Escogimos este sitio por las facilidades que nos aporta Movistar Riders. Además de esto, tuvimos una experiencia en el MEC anterior a esta que fue realmente buena. Ellos están encantados de acogernos y así nos lo transmiten. La conexión a Internet es perfecta y los ordenadores son muy buenos. Como ya estuvimos una vez, preferimos venir aquí a prepararnos antes del Major.
 
- Tras los fichajes de felps y TACO, ¿Qué esperas del equipo en este Major? ¿Cuál es el objetivo?
 
 El objetivo es ganar, por supuesto, pero sabemos que somos un equipo con cambios muy recientes. Hemos vuelto a una alineación que en el pasado funcionó muy bien y, por este motivo, al menos, tenemos el objetivo primordial de alcanzar las finales de nuevo, como hicimos en otros Major, pero, claramente, queremos llevar el trofeo a casa, como hicimos en el pasado y dar lo mejor de nosotros en la competición.
 
- El vigente campeón del Major lleva seis meses siendo el mejor equipo del mundo, ¿Piensas que Astralis es imbatible?
 
 Definitivamente no son imbatibles. La historia ha dado muchos equipos increíbles que han permanecido en la cima, pero siempre acaban apareciendo otros equipos que igualan su nivel e incluso lo superan y terminan peleando con ellos. Estoy seguro de que nuestro equipo lo hará lo mejor posible y trataremos de desafiarles durante todo este año.
 
- ¿Crees que hace falta un plan especial para batir a los daneses?
 
 Nosotros no tenemos un plan especial para ganar este Major. Tan solo jugaremos nuestro mejor CS:GO. Teniendo en cuenta que todos los equipos jugamos sobre la misma plataforma, estaremos en igualdad de condiciones. Los que más se hayan preparado física y mentalmente y los que hayan entrenado duro, destacarán sobre los demás.
 
- La vuelta de la joven promesa ha sido uno de los fichajes del año. ¿Qué crees que aportará felps a MiBR?
 
 Felps es un grandísimo jugador y un profesional muy dedicado con su trabajo. Él hace todo lo que sea necesario para ganar y realmente le noto cómodo de vuelta en el equipo. Desde que se acopló a la disciplina del MiBR le veo realmente bien.
 
- Por último, tras todo este tiempo sin algunos de tus compañeros de toda la vida, ¿Has echado de menos a TACO y zews?
 
 ¡Por supuesto! Es realmente genial volver a jugar con ellos. Me encanta compartir equipo con TACO, dentro y fuera del juego. Con zews también tenemos una gran relación y estamos pasando grandes momentos juntos.