también le enseñaron a controlar el recoil
4 DE Julio DE 2018 / 20:47

FalleN y Fer regalan skins de cuchillos a los jugadores de la selección brasileña

La unión entre las estrellas brasileñas de CSGO y de su selección nacional de fútbol es cada vez más obvia.
La selección brasileña de fútbol está de moda en los eSports. Gracias a la influencia de Neymar, los jugadores brasileños han empezado a jugar de forma habitual al Counter-Strike. Hemos visto muchos ejemplos en las últimas semanas, desde el propio Neymar aprovechando para ver partidos de CSGO en el avión de la selección, hasta celebraciones de goles en partidos del actual mundial de Rusia.
 
Además de esto, los jugadores de MiBR ya conocían a la estrella brasileña del PSG, con el que ya habían jugado al histórico shooter de Valve. Ayer, pese a estar en pleno mundial de fútbol y en la ESL One de Colonia, Gabriel “FalleN” Toledo ha publicado en su cuenta de Instagram varias imágenes con los astros de la "canarinha"
 
En ellas podemos ver como él y Fer juegan partidos de matchmaking con Coutinho, Casemiro, Gabriel Jesús y Willian Borges. Además de jugar estas “pachangas”, las estrellas del CSGO enseñaron a los jugadores de fútbol a controlar el recoil y también vemos como incluso le regalan skins de cuchillos Karambit.
 
La unión entre las estrellas brasileñas de Counter-Strike: Global Offensive y de su selección nacional de fútbol es cada vez más obvia y habitual. A continuación os dejamos las imágenes.