derrotando a Astralis en la final
10 DE Abril DE 2017 / 14:16

FaZe campeón de las finales de la StarSeries S3

Seis días de acción con el mejor Counter Strike: Global Offensive han sido suficientes para dejarnos un nuevo campeón en la StarSeries, el evento se celebró en Kiev (Ucrania) y los campeones se alzaron con el trofeo y los 125,000$ de premio.
 
La fase de grupos se jugó en un formato suizo, en donde el equipo que llegaba a tres victorias pasaba al playoff, mientras que el que caía tres veces quedaba eliminado, dejando fuera así a las primeras de cambio a equipos como Virtus.Pro y Gambit. El siguiente de los grandes en caer sería NiP que pese a vencer a Virtus.Pro y MVP, perdió ante G2, HellRaisers y Fnatic quedándose también eliminado. Una de las sorpresas del torneo fue la invitación a tres equipos asiáticos que quedaron eliminados en los primeros partidos junto con Virtus Pro y Gambit. Uno de los grandes favoritos SK Gaming, tampoco pudo pasar a la fase de playoff y quedaron eliminados tras perder con FaZe, Astralis y G2, por otro lado, sus compatriotas brasileños de Immortals también caerían en esta fase de grupos. 

 
Después de tres días de fase de grupos, por fin los equipos disputarían los cuartos de final en donde G2 caería de forma sorpréndete contra FaZe por un 1-2, tras una gran actuación del jugador finlandés Allu. El siguiente partido de estos cuartos de final nos dejaría una sorpresa, en donde HellRaisers se impuso al equipo noruego de North por 2-1.  En el otro lado del bracket, nos encontrábamos con un gran partidazo, que nos dejó la victoria de Natus Vincere sobre Fnatic, cada equipo ganó el mapa que eligió y el partido se decantó para Na’Vi en Mirage por un solvente 16-8, y el último semifinalista saldría del partido de CLG y Astralis, en donde el equipo danés, sin titubear consiguió ganar ambos mapas. 

 
El último día de competición se jugaron dos grandes partidos de semifinales, el primer partido sería entre FaZe y HellRaisers, que se decantó para el equipo europeo, por 2-0 después de un gran partido de Karrigan’ y NiKo. La segunda semifinal seguiría la tónica de la primera semifinal y se resolvería por un rápido 2-0, en donde, Astralis mostraba su efectividad ante Natus Vincere, con la actuación destacada de Xyp9x’.
 
Y llegó la hora de la gran final, en donde, se medían dos de los equipos más en forma actualmente en el panorama internacional Astralis y FaZe. El equipo europeo de FaZe se impuso por 2-1 en la gran final, y proclamándose campeón de esta tercera temporada. Los mapas de esta final fueron mirage, nuke e inferno. Astralis ganó el primer mapa por un resultado de 16-14, en el segundo mapa que fue Nuke el resultado fue menos ajustado, en donde, FaZe se impuso por 16-6. Tras este empate la gran final se decidiría en el tercer mapa, donde hizo falta ir al overtime para coronar al campeón, en donde, FaZe se hizo con la victoria por 19-17, con una increíble actuación de kioshima.

*Imagen propiedad de Hltv.org

Comentarios

Imagen de reaQ
reaQ
Hace 11d 20h 37m 50s
+1
+2
-1

Grande FaZe, creo que es muy positivo que gane un equipo formado por gente de distintas nacionalidades y dejen de ganar siempre los mismos (Astralis).
Por otro lado, me sorprende el papel de VP en este torneo, desde luego algo vergonzoso.

Imagen de AnubiS
AnubiS
Hace 11d 20h 4m 36s
+1
+1
-1

Me sorprendió mucho HR en este torneo, muy bien jugado. 

ZaiTeR
Hace 10d 23h 21m 44s
+1
+6
-1

vp un show cojonudo , nip necesita un disband ya ! ... , hellraisers llevan asi tiempo "pero nadie mira por ellos" navi me sorprendio .. pero no me gustan nada cuando juegan contra gente "mejor que ellos solo hacen rondas con individualidades para mi an bajao desde zeus" "clg me sorprendieron para bien colandose ahi .. b uen juego en equipo" north van para abajo con el cambio de aizy , fnatic sin flusawall nada y g2 pues pense que ganarian pero lo de siempre llegan a un partido importante y menudo show.. , sk nose yo si se apañara con felps no se parece nada a fnx y inmortals decepcion

1DeliZar
Hace 3mes 3d 1h 42m 42s
+1
+1
-1

#3   y tu sigues siendo un paquete?