para completar su plantilla
9 DE Febrero DE 2017 / 18:25

FaZe cierra el fichaje de NiKo

FaZe Clan lleva días buscando un quinto hombres después de traspasar a aizy al equipo de North. El club primero habló para traer a ScreaM pero parece que las negociaciones no llegaron a buen puerto, lejos de desanimarse el club ha cerrado el fichaje de otra estrella del panorama.
 
Nikola "NiKo" Kovač completará el quinteto de FaZe, el bosnio se marcha de mousesports después de casi dos años en el club alemán donde se ha consolidado como uno de los jugadores más habilidosos del mundo.

 
NiKo no ha logrado muchos títulos a pesar de su increíble nivel individual, así que esta podría ser una oportunidad única de dar un paso más allá tanto para él como para FaZe. El bosnio asegura tener muy buena relación con mousesports pero ahora quiere iniciar una nueva aventura.
 
Por su parte mousesports ha perdido a su principal estrella aunque en palabras de su CEO ha sido un traspaso beneficioso para ambas partes, así que hemos de suponer que los alemanes se han llevado un buen pico a cambio de NiKo.
 
Ahora habrá que esperar más movimientos dentro de mouz que hace poco reincorporaban a oskar, veremos que nuevo compañero le traen a Christian "loWel" Antoran.
 
Mientras tanto FaZe tendrá que esperar estrenar su prometedor quinteto ya que en la DreamHack de Las Vegas el bosnio jugará con mousesports, así que tendremos que esperar un tiempo más para verlos en acción.

Rosters

FaZe

allu

rain

NiKo

karrigan

kioShiMa