Fichaje esperado
12 DE Enero DE 2019 / 15:18

MiBR confirma a felps como quinto jugador

El conjunto brasileño anuncia al jugador que completará su plantilla para el Major.
Como ya adelantábamos el mes pasado, João "felps" Vasconcellos pasa a formar parte de MiBR. El equipo brasileño ficha a un jugador que ya compitió con el sólido bloque de FalleN, coldzera y fer en el club de SK Gaming en 2017. El traspaso se ha cerrado por una sorprendente cifra de 150.000$.
 
Made in Brasil resurgió de las cenizas tras la decisión de Immortals de adquirir la marca brasileña. El proyecto llegaba de la mano de un conjunto de jugadores que había alcanzado el éxito total con Luminosity Gaming y SK, llegando incluso a ganar dos Major consecutivos. Con el paso del tiempo, los resultados no fueron los adecuados y la llegada de Tarik y Stewie2K no tuvieron el impacto esperado. La actuación del conjunto americano  en 2018 fue bastante pobre, siendo Zotac Cup Master el único torneo relevante que lograron conquistar.
 
Con la llegada de 2019 y el Major de Katowice a la vuelta de la esquina, el equipo comandado por FalleN anunciaba la salida de los exjugadores de Cloud9 y confirmaba la vuelta de TACO y Zews tras sus exitosas etapas en Team Liquid. Todo apuntaba a que los brasileños apostarían de nuevo por una plantilla compuesta por jugadores de la misma nacionalidad, priorizando la fácil y buena comunicación durante las partidas. MiBR mantuvo el silencio sobre el jugador que completaría el roster, incluso después de la fecha límite para presentar la plantilla para el Major, pero se barajaban algunas opciones como kNgV, kscerato, fnx o el propio felps.
 
Finalmente el ya exjugador de INTZ eSports ha sido confirmado en redes sociales como el quinto jugador que disputará el torneo más importante del año junto a FalleN, coldzera, fer y TACO, con Zews como entrenador.