SWAG SERA EL SUSTITUTO
2 DE Diciembre DE 2018 / 18:09

fer será baja médica para MIBR después de las finales de la ESL Pro League

El brasileño tendrá que operarse por un problema en el oído derecho.
El equipo de MIBR tendrá que superponerse a un nuevo contratiempo después de unos últimos meses ajetreados y plagados de cambios en el quinteto. En esta ocasión la baja será fer, el jugador brasileño volverá a estar ausente para el último torneo presencial del año, la BLAST Pro Series de Lisboa.

Es la segunda vez que el brasileño debe apartarse del equipo debido a un problema médico. La primera, en 2016, fue para someterse a dos operaciones una a causa de dificultades respiratorias y otra relacionada con un problema en el oído. Todo esto lo tuvo un mes fuera de la competición. Ahora el tiempo de reincorporación no ha trascendido pero debería de llegar en perfectas condiciones de cara a prepararse para el Major de la IEM Katowice 2019 que se disputará a partir de febrero.

El sustituto en el torneo que se celebrará en Portugal será swag, jugador de Swole Patrol. Al conocerse la noticia de la baja de fer se rumoreaba que fnx podría haber sido el elegido, pero fue rápidamente descartado. El repuesto será el jugador estadounidense de 22 años, quien se mostraba agradecido y prometía no defraudar a los fans.

Esta es una oportunidad importante para swag. Tiene la ocasión de volver a reivindicarse y sobretodo de limpiar su imagen. Hace poco que el joven norteamericano volvió al competitivo debido a los dos años de sanción por verse implicado en el escandalo de amaños y apuestas que salpicó a diversos jugadores e incluso a uno de los dueños de NetCodeguides, conjunto que se enfrentaba a iBUYPOWER en un partido en el que estos se dejaron perder para obtener beneficios en skins.